banner

  • 1

Bienvenidos a nuestro sitio web

Estimados Académicos de Número y Correspondientes

Estimados Académicos de Número y Correspondientes

En nombre del C.D. de la Academia de Medicina del Paraguay tenemos a bien dirigirnos a Uds. para comunicarles lo siguiente. Estamos a inicio del 2o. semestre del año sin haber podido normalizar las actividades propias de la institución como efecto de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional debido a la pandemia del Covid 19. Sin embargo, esto no implica el cese de las obligaciones que la Academia debe cumplir como persona jurídica y a la vez poseedora de un inmueble que genera gastos y costos, llámese impuesto inmobiliario, tasas especiales, energía eléctrica, agua, teléfono y pago de sueldos de secretaria, etc. Por lo anterior apelamos a su buena voluntad solicitándoles el pago de las cuotas vencidas de años anteriores y la de este año, en el entendimiento que este es el único recurso genuino con que cuenta la Academia para su sostenimiento.

El pago de las cuotas puede realizarse ya sea comunicándose con la secretaria Sra. Jackie Vergara, solicitando el envío del cobrador o a través de la vía bancaria solicitando el Nro de Cuenta del Banco Itaú.

En espera de su comprensión, agradecemos la atención brindada y hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Consejo Directivo

Dr. Arnaldo Acosta

Presidente 

Dr. Carlos Vera U. 

Tesorero

 

Imprimir Correo electrónico